sábado, 7 de mayo de 2011

COMENTARIO 6 de mayo de 2011

Hoy carmen, nos ha hecho una propuesta en clase como opción para no realizar examen.  Esta propuesta ha sido que ella revisará a fondo los trabajos de cada uno, y quien no haya trabajado lo suficiente tendrá que ir a examen. Además, también deberemos de realizar una auto-evaluación de todo el segundo cuatrimestre para ver que es lo que nos ha parecido, que es lo que hemos aprendido y de que nos puede servir.
Después seguimos con el tema de los valores y antivalores de los juegos tradicionales y danzas. Un aspecto que se menciona es la multiculturalidad, debido a que en cada pais los juegos, danzas, canciones... son diferentes y nos pueden acercar a otras culturas, a valores...

En clase práctica, hemos empezado con algunas exposiciones sobre la modificación de los juegos de la unidad didáctica sobre el esquema corporal. Despues hemos realizado una danza en la que se trataba el ritmo, la sincronozación, la lateralidad.
Luego Carmen, a repartido unas pegatinas a las que salian diferentes elementos y nos hemos agrupado por: frutas, partes del cuerpo, animales, ropa..., para realizar juegos tradicionales como la comba, el juego de palmas, el patio de mi casa, el sillón de la reina...
Tambien debiamos sacar los antivalores de cada canción y luego cambiar la letra para encontrar valores y asi que fuese más educativa.
Para finalizar la clase cada grupo a cantado la canción que ha modificafo.
Esta clase, ha sido una de las mejores, me ha recordado mucho a mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario